Panadería Martiherrero

920 26 94 05- 679403872
C/ Portugal, nº 15
Ávila

Panadería Martiherrero fabrica sus propios productos de panadería de forma tradicional sin renunciar al uso de técnicas innovadoras para poder satisfacer la creciente demanda de sus productos recién horneados, únicos en el mercado.

En Panadería Martiherrero sólo tienen un objetivo: la satisfacción de sus clientes, ofreciendo lo mejor de este exquisito mundo del pan casero y dulces artesanos.

Tradición, calidad y buena atención al cliente son los complementos que hacen que los productos de Panadería Martiherrero tengan una gran aceptación.

Entre la deliciosa oferta que podemos encontrar en Panadería Martiherrero podemos encontrar:

  • El clásico pan.
  • Pan rústico.
  • Pan integral.
  • Perrunillas.
  • Mantecados.

Todo ello elaborado con el buen saber hacer que da la tradición en la elaboración de los mejores dulces y panes artesanos de siempre.

Ingredientes naturales como la leche, el azúcar y el huevo son las bases con las que trabajan día a día en Panadería Martiherrero para dar vida a sus jugosos manjares elaborados con las indicaciones de las recetas de siempre, logrando así plena satisfacción a los paladares más exigentes.

Panadería Martiherrero es una decidida apuesta por la calidad más que la cantidad. Sus panes y dulces artesanos consiguen llevarnos a esos tiempos en los que el sabor a "pan verdadero" quedó guardado en lo más profundo de nuestra memoria.

Con los productos de Panadería Martiherrero es muy difícil poder repetir el famoso dicho de "más bueno que el pan" pues no es fácil encontrar productos que nos dejen huella en nuestro paladar tal y como lo hacen los productos de panadería Martiherrero. Sabores inimitables combinados con productos sanos y esenciales en nuestra dieta.

 
Panadería Martiherrero
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .