Horno el Cristo

+34 659 334 423
Avenida la Villa 21
Avila

Horno el Cristo, productor artesano asociado a Ávila Auténtica elabora productos típicos de pastelería, panadería y dulces caseros.

Horno el Cristo puede presumir por una dilatada experiencia en la elaboración de productos artesanos, con cuatro generaciones dedicadas a la elaboración de dulces artesanos, pasteles y panes. Horno el Cristo tiene situado su obrador en El Barco de Ávila, además Horno el Cristo dispone de un excelente establecimiento para atención al público en la Avenida de la Villa del mismo municipio, donde el visitante podrá deleitarse con los excelentes productos artesanalmente elaborados por Horno el Cristo.

En el establecimiento abierto al público de Horno el Cristo podemos disfrutar de mantecados, huesillos, magdalenas y sobre todo, de la especialidad de Horno el Cristo, las perrunillas, excelente dulce tradicional que ha hecho famoso a Horno el Cristo en toda la Península. En el establecimiento de Horno el Cristo podemos degustar los  productos elaborados en su obrador junto con un café, un riquísimo chocolate u otros productos que nos permitirán saborear con tranquilidad sus excelentes productos artesanos.

La especialidad de elaboración de Horno el Cristo son las perrunillas, que elabora gracias a una receta guardada celosamente generación tras generación y gracias a la cual en el obrador de el  Horno el Cristo se consiguen unas perrunillas crujientes por fuera, pero con una textura suave y esponjosa que hace que se deshagan en la boca nada más probarlas.
Horno el Cristo combina las más antiguas tradiciones en la elaboración de sus dulces artesanos, como la elaboración manual de cada uno de sus dulces artesanos, con la última tecnología en la elaboración de los mismos, de esta forma, Horno el Cristo puede elaborar diariamente la gran cantidad de productos artesanales que demandan sus clientes, clientes que se encuentran repartidos por toda España. En Horno el Cristo, debido a la elaboración artesana de sus productos, no encontraremos dos dulces iguales.

 

Horno el Cristo
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .