Embutidos Gómez

920 381 152
Ctra Oropesa, Km 1.600
Ávila

En la comarca de La Vera, en el Valle del Tiétar encontramos a Embutidos Gómez, una empresa comprometida con la elaboración de embutidos de calidad.

Los productos artesanos elaborados por Embutidos Gómez son valorados por una cada vez mayor cartera de clientes que aprecian el verdadero valor gastronómico del embutido de Ávila.

Del entorno privilegiado de la sierra de gredos y de la selección de los mejores ejemplares y la mejor materia prima, unido al buen saber hacer de Embutidos Gómez, se obtiene un embutido de primera calidad, con un aroma y sabor únicos. 

Un trabajo artesanal sin olvidar el uso de las últimas tecnologías que garanticen al cliente que además de probar embutidos con un sabor inigualable, tendrá en sus manos una garantía sanitaria garantizada.

Entre las joyas gastronómicas que no ofrece Embutidos Gómez para la venta en Ávila Auténtica encontramos el jamón ibérico de bellota, el lomo embuchado, el chorizo extra, el chorizo cular, el salchichón de bellota, los loncheados de ibérico, el fuet y el salchichón extra.

Embutidos Gómez
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .