Carnes Barbero

920 28 11 81
920 28 14 62
Poligono Industrial La Peguera,
Ávila

Carnes Barbero es un productor integral de carne de calidad, tanto de vacuno, como de caprino y ovino y otros productos derivados. Carnes Barbero proporciona desde los corrales de ganado hasta la más moderna maquinaria para el procesado y envasado del producto cárnico.

Cuenta con su granja propia para la cría de ganado caprino, ovino y bovino, con naves separadas para la cría de cada tipo de carne de calidad.

Carnes Barbero gestiona toda la cadena de trabajo que implica la producción de carne de calidad.

En Carnes Barbero encontramos un matadero frigorífico con equipamiento de última generación que cumple estrictamente con toda la normativa sanitaria para la transformación de productos cárnicos.

El proceso completo de reproducción, cría y transformación de productos cárnicos se completa con medios propios de comercialización y transporte en vehículos especialmente preparados: jaulas, frigoríficos. . .

De esta forma esta industria cárnica comercializa tanto canales, como medias canales o bandejas de ternera, ovino y caprino.

Es importante destacar que junto con Industrias Cárnicas Roal, Carnes Barbero, son los dos únicos mataderos de la provincia homologados para el sacrificio de animales amparados bajo la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila.

En Carnes Barbero podemos encontrar:

Productos calidad oro de Ávila Auténtica:

  • Despiece y bandejas de despiece de ternera y añojo I.G.P. carne de Ávila.

Productos calidad plata de Ávila Auténtica:

  • Canales y medias canales de corderos lechales.
  • Canales y medias canales de recentales cabritos.
Carnes Barbero
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .