El Pomar de Gredos

+34 920 207 156
Santa Teresa, 9
Ávila

El nombre de la marca "El Pomar de Gredos" responde al principio de que la materia prima debería ser producida y cosechada exclusivamente en la Sierra de Gredos, como rige en la contraetiqueta de la sidra.

Todos los productos elaborados artesanalmente han sido procesados a partir de manzanas cosechadas por pequeños productores de la comarca de El Barco de Ávila.

Utilizamos principalmente la manzana Reineta blanca del Canadá, aunque procesamos variedades Starking, Golden y Verde doncella, en cantidades muy inferiores. Absolutamente toda la manzana utilizada en el proceso de la sidra está cosechada en huertos de la Comarca de El Barco de Ávila. Siendo en todo momento fieles a la marca El Pomar de Gredos.

Sidra natural
Deja un sabor agradable en boca garantizando ese toque amargo acompañado de una ligera acidez. Refleja un aroma intenso a fruta. Su color es pajizo con tendencia a verde. Conviene que esté entre 8° y 11° de temperatura. Muy propia para acompañar una comida, pero sí es muy importante que cuando se esté degustando, exista una tertulia agradable.

Sidra espumosa
Es una bebida suave, con intenso aroma a fruta. Turbio en vaso y con fuerza debido al carbónico, generado de manera natural por ella misma. Excelente para degustar y acompañar una buena conversación en una comida, aperitivo, postre, etc.

Vinagre de Sidra
Es un caldo transparente con una tonalidad ocre, la cual progresivamente va experimentando un proceso natural de oxidación. Su acidez es suave y de intenso aroma afrutado, garantizando un toque de elegancia y prestigio a todo lo que acompaña.

 

El Pomar de Gredos
Sidra Natural
23,70 €
Envase
UDS. COMPRAR
Vinagre de Sidra
4,64 €
UDS. COMPRAR
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .