Cerveza Gredos

920293166
Eras Ruiz, hoyocasero
Avila

La Primera fábrica de Cerveza Artesana y Natural de la Sierra de Gredos. Cerveza artesana 100% natural, elaborada a partir de las mejores materias primas con el mayor de los cuidados, poniendo empeño en el control de calidad. No contiene químicos, ni CO2 añadidos, sólo, agua pura de la Sierra de Gredos, malta, lúpulo y levadura.

El agua es uno de los componentes más importantes de la fabricación de la cerveza, ya que la compone en un 95% y dependen de ella su calidad y carácter. Su composición baja en minerales conlleva unos beneficios para la producción, el aroma y el sabor que aporta el lúpulo se mantienen intactos, y se favorece la acción de las enzimas, mejorando entre otros aspectos la filtración del mosto, teniendo como resultado una cerveza más limpia y pura.

Los minerales disueltos en el agua determinan que no todas las cervezas sean iguales, ya que interactúan con el proceso de fabricación, alguno de ellos hacen importantes contribuciones al perfil sensorial de la cerveza, por ello, con nuestra agua se consigue una cerveza única y sin efectos negativos para la salud, dentro de un consumo moderado. En la fábrica de Cerveza Gredos podemos encontrar las siguientes variedades de cerveza artesanal elaborada de forma natural:

  • Cerveza Gredos Rubia.
  • Cerveza Gredos doble malta
  • Cerveza Gredos y Whisky de Malta
  • Cerveza Gredos con Cereza del Jerte
Cerveza Gredos
Cerveza artesana Gredos rubia
11,40 €
Envase
UDS. COMPRAR
Cervezas Gredos Rubia
40,95 €
Envase
UDS. COMPRAR
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .