Félix Bernaldo de Quiros S.L.

Jamones y embutidos la cañada está ubicada en la provincia de Ávila que como por todos es conocido, posee unas condiciones climatológicas inmejorables para el curado de jamones y embutidos.

Situado a 90 km de distancia de Madrid y a 15 de Ávila. Nuestra compañía, que realizo sus primeros contactos con el comercio, hace 80 años, ha demostrado desde entonces su activa participación en el sector de la alimentación.

En 1996 jamones y embutidos la cañada, decide la construcción y reforma de la planta de matadero y elaborados cárnicos que permita dar cauce adecuado al espectacular progreso alcanzado en los últimos años. Una planta en la que se conjugue la experiencia acumulada a lo largo de más de 80 años con la incorporación de los últimos avances tecnológicos susceptibles de aplicarse en la industria, una planta que garantice el más estricto cumplimiento de todas las normas sanitarias vigentes en la unión europea.

Todo aquello que la técnica y la informática han puesto al alcance de la mano del hombre ha sido aprovechado por jamones y embutidos la cañada para conseguir la máxima seguridad de los procesos de elaboración preservando así la calidad de sus productos cárnicos fabricados por encima de cualquier oscilación especulativa del mercado.

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .