Fábrica de embutidos y salazones Cárnicas Redondo Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos. Embutidos frescos, cocidos, curados y en salazón, carnes de porcino.
Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de embutidos frescos y salazones de carne de porcino con más de 35 años de rodaje en el mercado. Estamos en Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos.
La empresa fue fundada por José Luis Redondo Iglesias y la regenta actualmente la segunda generación.
En sus inicios la fabricación se limitaba a productos cárnicos en salazón, éstos siguen siendo nuestros productos distintivo de calidad respecto a nuestros competidores y de ello son buena prueba la fidelidad de todos nuestros clientes.
CARNICAS REDONDO SOTILLO, que comercializa sus productos bajo dos marcas comerciales REDONDO SOTILLO SL y CARNICAS JOSE LUIS incide de manera especial en ofrecer un producto siempre fresco puesto que nuestros procesos de producción son reiterativos semanalmente de tal modo que obtenemos la garantía que a cada cliente le llegue un producto recién elaborado y con todas sus propiedades nutritivas.
Fabricamos cuatro clasificaciones de productos: Embutidos Cocidos (morcilla de arroz y cebolla, butifarra pincho y picadillo de morcillas; Embutidos Frescos (chorizo fresco dulce, chorizo fresco dulce pincho, chistorra, picadillo de chorizo, panceta adobada fresca, costilla adobada fresca y lomo adobado extra); Embutidos Curados (costillar adobado curado, panceta adobada curada y rulo de panceta ibérica adobada); Embutidos Salados o Salazones (espinazo salado, panceta ibérica, panceta salada, tocino ibérico, canillas y codillos de paleta). La mejor industria cárnica Valle del Tiétar sur de Gredos, en Ávila.
Unos de nuestros principales puntos críticos dentro de la implantación del sistema de autocontrol en nuestra industria, es el punto exacto de cocción con lo que garantizamos la máxima calidad de estos embutidos.
Mantenemos constantemente controlada la cadena de frio para hacer llegar el mejor producto a nuestros clientes.
EL mejor sabor se alcanza con esta selección de preparados curados, sometidos a procesos de deshidratación con las tecnologías de hoy pero haciendo un guiño a nuestros métodos del pasado, garantizan un máximo gusto en nuestros guisos.
Son nuestros “best”. "A Salados Nadie Nos Gana" es nuestro slogan.
El APPCC, Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, es un sistema de autocontrol, que permite a nuestra industria garantizar que los productos que en ella se manipulan y elaboran sean inocuos para la salud.
Todos nuestros productos tienen ausencia de alérgenos
• Analizar qué peligros puede presentar un alimento.
• Identificar los puntos más importantes (Puntos Críticos) donde se pueden generar y controlar esos peligros.
• Actuar sobre dichos peligros aplicando medidas de prevención
Cárnicas REDONDO SOTILLO, tiene implantado este sistema que es revisado por las autoridades sanitarias constantemente y se verifica mediante:
- analíticas de producto microbiológicas
- analíticas de superficies
- analíticas de control de la calidad del agua
Todas estas proceden de auditorías tanto internas como externas llevadas a cabo por laboratorios homologados según la normativa.
Embutidos frescos, cocidos, curados y en salazón, carnes de porcino. Fábrica de embutidos y salazones Cárnicas Redondo en Sotillo de la Adrada, Ávila, Valle del Tiétar sur de Gredos.
Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de embutidos frescos y salazones de carne de porcino con más de 35 años de rodaje en el mercado.
Contamos con la otorgación del sello “Alimentos de Sotillo, Buenos por Naturaleza” engloba los productos alimentarios producidos exclusivamente en Sotillo de la Adrada como seña de calidad e identidad geográfica.
Chorizo pincho frito
Costillar adobado
Chistorra
Lomo Extra adobado/ajillo
Morcilla arroz y cebolla
Panceta adobada
Torreznos
Butifarra blanca
Tocino ibérico salado
Panceta ibérica salada