Bodega 10 Delirios

Calle Manalarroyo, 158,
Ávila
España

Dos enamorados de la tierra, de los viñedos centenarios y del buen vino han iniciado un bonito proyecto de recuperación de las viñas de Navatalgordo.

Un proyecto joven pero con grandes expectativas, no en vano antes de comenzar su andadura ya han recibido diferentes reconocimientos en el mundo empresarial y de innovación.

El alma de este proyecto es la uva garnacha, por supuesto perteneciente a la Denominación de Origen de Vinos de Calidad Vinos de Cebreros.

Esther y José María llevan varios años dedicados a la recuperación de los viñedos de su pueblo, y es ahora cuando lanzarán al mercado su primera añada con vino elaborado a partir de uva garnacha en viñas viejas, que rondan una vida de entre 60 y 90 años.

Sus viñas se reparten en diversos majuelos repartidos alrededor de Navatalgordo, pequeños viñedos con cuyo producto embotellarán en su primera cosecha unas 7.500 botellas. 

Su producción se centra en la uva garnacha con vinos con una graduación entre 13,5 y 14 grados de las variedades tinto tanto joven como crianza y rosado de uva garnacha.

 

 

 

0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .