Restaurante Saborea Gredos

Ctra de los Llanos, 4
Ávila
España

Saborea Gredos, un lugar donde disfrutar de productos de calidad en un restaurante tradicional de Arenas de San Pedro en Ávila.

 La premisa para que un restaurante sea reconocido como un restaurante de calidad es la utilización de materia prima de calidad para sus elaboraciones gastronómicas.

Esta es la mejor definición para el restaurante Saborea Gredos. Ubicado en Arenas de San Pedro, este restaurante tiene claro que la calidad empieza en la materia prima teniendo siempre presente los productos de la provincia de Ávila, que ya han demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad en la cocina.

En un entorno en el que el consumidor es cada día mejor conocedor de los productos que consume y a su vez más sensibilizado con el consumo sostenible, el restaurante Saborea Gredos constituye un lugar ideal para disfrutar de productos de la tierra elaborados en su cocina.

El mejor aval para el Restaurante Saborea Gredos son las opiniones de sus clientes, clientes que desde la inauguración de este restaurante dejan opiniones más que positivas sobre sus platos, su cocina y desde luego por la atención profesional de su personal de sala.

Saborea Gredos es un claro ejemplo de buen hacer en transformación de materia prima de primera calidad en deliciosos platos que deleitan los paladares más exigentes.

Una exquisita combinación de ingredientes, imaginación y las más modernas técnicas gastronómicas sin olvidar nuestra tradicional cocina castellana son los elementos que garantizan el éxito y la gran acogida de las elaboraciones de Saborea Gredos.

Saborea Gredos constituye una excelente alternativa para degustar comida tradicional castellana elaborada con novedosas técnicas culinarias en el entorno incomparable de la Sierra de Gredos.

Algunos de los exquisitos ejemplos que podemos degustar en el restaurante Saborea Gredos son:

  • Patatas revolconas. Por supuesto con Pimentón El Sequero.
  • Caldereta. Con Carne de Ávila.
  • Postres con queso de cabra de Ávila.
  • Tablas de quesos abulenses
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .