La heladería artesana es un negocio familiar dedicado a la elaboración de deliciosos postres artesanos.
Helados, pasteles, tartas, pastas, roscones, ensaimadas, bollos... Un variado surtido de productos de confitería artesanos que La heladería artesana fabrica desde hace ya dos décadas, endulzando y refrescando a todo aquel que tiene la suerte de degustar sus productos.
Los clientes de la heladería artesana aprecian el sabor y la calidad de un helado 100% natural, cremoso y fresco donde se nota la utilización de las mejores materias primas.
Una empresa dedicada a la heladería y pastelería, que combina técnicas artesanales con las más modernas tecnologías actuales. Trabajando siempre con la mejor materia prima de la zona para conseguir un producto final de la más alta calidad agroalimentaria.
Los sabores de La Heladería Artesana no son sabores ya elaborados, son los sabores que transmite la materia prima utilizada: la fruta, el chocolate, las avellanas y por supuesto, la leche.
Sabores clásicos majestuosamente maridados con la innovación nos permiten disfrutar de una amplia gama de helados en La Heladería Artesana.
Una empresa relativamente joven, pero con una gran proyección de futuro, donde las últimas tecnologías se combinan con la mejor materia prima de la zona, con el fin de ofrecer unos productos artesanos de primera calidad.
En La heladería artesana encontramos una amplia gama de helados, de los más auténticos que podemos encontrar en el mercado.
Gracias a la Heladería Artesana podemos disfrutar de:
La Heladería Artesana también elabora exquisitos y originales turrones, deliciosos en cualquier época del año. En esta magnífica heladería podemos encontrar: