Fábrica de patatas fritas Maria Retamal

920374025
C/ Carrera sn
Ávila
España

Hablar de patatas fritas María Retamal es hablar de una cultura de tradición y producción artesana.

Un larguísima tradición en la elaboración de patatas fritas artesanas garantiza el buen saber hacer de estos fabricantes artesanos de estos deliciosos chips que son bienvenidos en la mesa en cualquier ocasión.

Su larga trayectoria en la fabricación de patatas fritas garantiza que al mercado llega un producto líder en el sector.

Desde 1969 patatas fritas María Retamal deleita a sus clientes con unas patatas crujientes, de esas que cuando empiezas a probarlas ya no sabes qué hacer para parar.

La historia de patatas fritas María Retamal respalda la calidad de sus productos, unas patatas que están consideradas como unos de las más apreciadas en el mercado de los snacks.

Patatas fritas María Retamal está posicionada hoy en día como uno de los mejores productores de España de patata frita elaboradas por el sistema tradicional.

Su método de trabajo parte de la selección de las mejores materias primas, con una cuidada selección de los proveedores nacionales, y el procesado de las mismas para pasar a la fabricación de las patatas con maquinaria de última tecnología respetando siempre su forma de elaboración tradicional, aquella que llevan perfeccionando desde 1969.

El exigente control en la fabricación junto a una temperatura de fritura controlada exhaustivamente, dan a las patatas una personalidad única y un sabor original.

Este método de trabajo garantiza el máximo sabor y una textura crujiente e inigualable en la elaboración de sus productos que repercute en la absoluta confianza en sus productos otorgada por los clientes de patatas María Retamal.

Patatas fritas María Retamal garantiza la máxima calidad y seguridad alimentaria en la elaboración de sus productos.

Productos que elabora
  • Patatas fritas artesanas.
0

Ávila Auténtica usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra .